Blog

5 tips para el cuidado de las plantas artificiales????☘

Las flores artificiales son un sustituto de las plantas naturales. Los productos de alta calidad no se ven peor que los reales, pero, a diferencia de ellos, las plantas artificiales no necesitan cuidados constantes. Es por eso que el rango de su uso es extremadamente amplio. Entonces, para oficinas, locales residenciales, tiendas se utilizan todo tipo de composiciones de flores y plantas artificiales, árboles, arbustos. A continuación vamos a conocer 5 Tips Para El Cuidado De Las Plantas Artificiales????☘

Antes de todo nos gustaría añadir que dependiendo del material de producción de la planta, hay dos opciones para cuidarlos: seco y húmedo. Hay que añadir que las plantas hechas de plástico, vidrio y materiales similares tolerarán bien la limpieza en húmedo o incluso el lavado en agua con un detergente. De igual manera es deseable cuidar al menos una vez al mes. Las flores hechas de tela o papel deben limpiarse del polvo con un paño seco. Para lograr el aspecto más natural, hay aerosoles especiales. Le permitirán crear la ilusión de tierra húmeda y gotas de agua en las hojas.

1. Las flores de plástico, las hierbas y los árboles se pueden lavar con agua tibia; si es necesario, se deja en remojo durante varios minutos en recipientes con líquido para lavar platos diluido en agua, y luego se enjuaga con agua limpia.


2. Limpia las flores con un toque de látex con un paño húmedo limpio. También puedes utilizar un enjuague con agua fría y seque con una toalla de papel.

3. Las flores de tela artificial se limpian mejor del polvo con un secador de pelo colocando el interruptor en modo sin calefacción.Del mismo modo se puede utilizar un limpiador a vapor, asegurándose de que la temperatura del vapor sea soportable para la mano. Si es necesario, también se puede lavar en una solución jabonosa tibia.

5 Tips Para El Cuidado De Las Plantas Artificiales????☘

4. Evita dejarlas que se sequen al intenso sol de verano. En consecuencia puede hacer que pierdan su color original.

5. Por ejemplo, un otro truco para limpiar a fondo una planta artificial es meterla en una bolsa en la que previamente hayas echado un par de cucharadas soperas de sal gruesa. Cierra bien y agita unos segundos.

Sigue estas instrucciones y las plantas artificiales compradas a través de nuestra página te complacerán durante muchos años.

Valora este producto post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X