Blog

Arreglos Florales Artificiales Para Eventos

La opinión sobre el uso de Arreglos Florales Artificiales Para Eventos en los últimos años ha cambiado drásticamente.  Si antes se consideraba una mala forma, ahora se ve moderna y de moda, se usa ampliamente e incluso se agradece.

Por ejemplo,en el mundo natural, estos diseños tardarían años en formarse y mantenerse, pero para tu próximo evento, todo lo que necesita hacer es sacarlos del almacenamiento.

Lo más importante es que nosotros ofrecemos una amplia gama de plantas sintéticas / artificiales y composiciones de flores cortadas y ordenadas para eventos, congresos, conferencias, stands y ceremonias.

Por ejemplo, tu boda es ese día especial en el que quieres prever cada pequeña cosa. Así como estás buscando con cuidado un vestido, debes elegir el diseño del salón de banquetes, donde tú y los invitados pasarán la mayor parte del día.

Los lujosos arreglos de boda de flores artificiales ayudarán a crear una atmósfera especial en el salón. Ofrecemos a nuestros clientes para la decoración solo flores artificiales de élite que no se distinguen externamente de las reales, pero que son mucho más duraderas.

Los tulipanes, las orquídeas y las rosas vivas requieren un manejo cuidadoso y pierden rápidamente su aspecto presentable bajo la influencia del calor, el frío, las corrientes de aire y la alta humedad. Debes admitir que en un día tan especial que menos quieres ver pétalos caídos y tallos rotos, por lo que es mejor elegir flores artificiales.

Pensando en el diseño del salón, presta especial atención al diseño de las mesas para banquetes. Las composiciones de mesa hechas de flores artificiales para una boda no se ven peor que las vivas, y no tiene que preguntar a todos los invitados si son alérgicos al polen. La decoración floral mejorará la impresión general y se verá genial en las fotografías.

A continuación vamos a ver unos arreglos florales para eventos especiales que pueden servir de inspiración:

1. Arreglos florales con frutas

Utiliza una calabaza en calidad de un recipiente. También puedes cortar algunas naranjas, limones o toronjas y colócalas dentro del recipiente en el que pondrás tu ramo de flores. Las frutas le confieren un estilo tropical al arreglo y es ideal para decorar cualquier evento.

2. Las tazas pueden servir de florero

Si no tienes floreros en casa, no es necesario que te pongas en gasto, solo basta usar la creatividad. Utiliza vasos o tazas con diferentes tamaños y formas y coloca tus flores preferidas.

3. Arreglos florales con base diferente

En vez de tierra, puedes utilizar un poco de arena y conchas de mar para hacer un arreglo sofisticado y alegre. Toma dos vasos de diversas medidas y coloca el más pequeño en el centro del otro. 

4. Arreglos florales para una mesa pequeña

Para crear un bonito arreglo floral no es necesario que sea de gran tamaño, dado que puedes utilizar pequeñas botellas o frascos de perfume para colocar dentro de ellas las flores.

5. Arreglo con flores y frutas sumergidas

Es una opción moderna, económica y súper elegante, y además genera un gran impacto en la decoración. Para que las flores queden sumergidas y no floten, utiliza piedras en el fondo del recipiente y aprieta levemente sus tallos para que queden sujetados.

6. Arreglo con velas

Para que tu arreglo floral se vea aún más lindo, puedes sumergir las flores y utilizar velas flotantes arriba de ellas. Esta es una excelente idea para decorar bodas.

Aquí puedes comprar composiciones confeccionadas de flores artificiales o por encargo. En apariencia y tacto, parecen reales, y solo un profesional podrá notar la diferencia, y en la foto y el video no será visible incluso para el espectador más exigente.

Nuestro equipo te ayudará realizar tus deseos.

Valora este producto post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X