El Arte de Decorar con Plantas Artificiales

Ideas fáciles de decoración

Mucha gente desestimoa el potencial y la belleza del Arte De Decorar Con Plantas Artificiales. No obstante, este tipo de decoración puede alegrar facilmente tu hogar o le puede dar un toque verde a tu oficina, por no contar el poco mantenimento que requieren este tipo de ornamentación. Colocando estrategicamente tus plantas artificiales puede ser clave para que el arreglo parezca los mas natural y real posible.

Si eres un amante de las plantas y nunca pensaste en decorar con plantas artificiales, ¡creo que vamos a cambiar de opinión!

Realmente hay un arte cuando se trata de decorar con plantas artificiales, se trata de tener en cuenta varios trucos clave que repasaremos en este articulo.

A la hora de elegir el material de las plantas artificiales es muy importante comprar las que son fabricadas de seda, Es un material que le da mucho realismo a la planta y flor artificial y es muy facil de limpiar. Son mas flexibles y se doblan facilmente, lo que hace que que se vean mas autenticas. Las plantas artificiales de plastico no se doblan, y esto ayuda a que se vea mas facil que no son naturales y porsupuesto a nivel de decoración que no quede tan bien. 

Ya que hemos establecido que las plantas de seda son flexibles, recuerda de tenerlas orientadas en la dirección que da el sol, como lo hace la vegetación real, y de vez en cuando cambiar de posición y el diseño ornamental para que se refresque el area, como por ejemplo en un harron donde se pueden reposicionar los tallos. 

Es muy emocionante descubrir nuevas formas de decorar tu hogar y encontrar formas asequibles de hacerlo también! Las transiciones de color de estas planta de seda  son impresionantes y muy realistas.

Emplazamiento y Distribución de las plantas artificiales para una decoración zen.

    • Coloque siempre sus plantas artificiales en un lugar donde una planta real crezca y florezca.
    • Use configuraciones naturalmente ligeras e intente colocarlas bajo la luz solar directa.
    • Cubra sus tomas de corriente, cables y cables antiestéticos con ellas.

Mezcla tus plantas artificiales con vegetación viva.

Decorar con plantas artificiales es simple y fácil si cuidamos algunos detalles y tomamos en cuenta algunos consejos de colocación. Lo que queras conseguir, es la ilusión de que tu planta artificial es real, y por eso hay que colocarla donde normalmente colocarias una planta real.

Siempre puedes añadir unas plantas de seda a la zona donde tienes plantas reales. De esta manera consigues mas vegetación y es mas facíl disimular pero el resultado es espectacular. Recuerda, siempre trata de comprar plantas y flores de seda, ya que parecen mas reales. Mas abajo puedes ver alguna idea de planta artificial al lado de vegetación real. Que impacto, simplemente no puedes distinguirlos.

Salon decorado con plantas artificiales de seda.
Decoración de piso con plantas artificiales.

fhhydgthfdghhfhfgdhfghfgdhfghfghfghfghfgh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.